comscore

La trágica vida de Keanu Reeves, ¿será feliz por fin?

Keanu Reeves es una de las figuras hollywoodenses más herméticas y secretas que existen: su vida privada es sinónimo de tristeza, soledad e incluso, amargura. No obstante, la estrella de cine de de 55 años de edad, quien es conocida como uno de los actores favoritos de los cineastas por su actitud positiva y por su ética de trabajo, con el transcurrir de los años, ha aprendido a divertirse (es propietario de una fábrica de motocicletas) e incluso, recientemente, se le vio “enamorado” de la artista estadounidense Alexandra Grant, con quien inició una sorpresiva relación a finales del año pasado.

La aparición de ambos juntos en la alfombra roja de una entrega de premios sorprendió y alegró a muchos y llenó las redes sociales de felicitaciones para la pareja. También motivó a varios de los seguidores del actor canadiense a preguntarse, ¿habrá encontrado por fin la felicidad?

Un éxito rotundo en el cine 

Keanu Reeves y Alexandra Grant se conocen desde hace más de una década

El actor que nació como Keanu Charles Reeves en Beirut, Líbano, de una madre inglesa y un padre hawaiano. Creció en Toronto, Canadá, y se inició en el cine cuando era apenas un niño, apareciendo en comerciales de televisión.

Posteriormente, se hizo un nombre por sí mismo al participar en largometrajes como Point Break (1991), Speed (1994) y The Devil’s Advocate (1997). Sin embargo, es mejor recordado por su rol como Neo en la trilogía de The Matrix (1999, 2003, 2003) y posteriormente también arribaron otros filmes sumamente taquilleros, tales como Constantine (2005), John Wick (2014), The Bad Batch (2016) y otros.