comscore

María Patiño pillada sin ropa: todas sus operaciones, al descubierto

Las vacaciones de María Patiño ya han dado comienzo. Y claro, nadie quería perderse a la colaboradora de Sálvame mostrando su atlética figura en bañador. La gallega ha sido cazada por las cámaras, y nosotros os queremos mostrar sus encantos al natural, a continuación.

El cambio de look del marido de Patiño

María Patiño pillada sin ropa: todas sus operaciones, al descubierto

> Fue la noticia bomba del verano pasado. Mientras en España celebrábamos el puente de la Asunción, María Patiño se casó en secreto durante un viaje con su entonces novio en Sri Lanka. Sus nupcias provocaron todo tipo de reacciones y la periodista se vio obligada a dar unas cuantas explicaciones a algunos de sus compañeros de Sálvame, molestos por no haber recibido invitación al enlace. Pero la pregunta que más sonaba aquellos días era: ‘¿quién es el marido de María Patiño?’

Se trata de Ricardo Rodríguez, un actor venezolano que lleva más de quince años formando parte de la vida de María Patiño. De él sabemos que le gusta el surf y poco más, aunque lo cierto es que hemos podido apreciar su nuevo cambio de look, tanto por su pelo como por su nueva barba. Los hombres también apuestan por la belleza y no hay duda de que en el caso del marido de Patiño ha sido para mejor.