comscore

María Patiño pillada sin ropa: todas sus operaciones, al descubierto

Las vacaciones de María Patiño ya han dado comienzo. Y claro, nadie quería perderse a la colaboradora de Sálvame mostrando su atlética figura en bañador. La gallega ha sido cazada por las cámaras, y nosotros os queremos mostrar sus encantos al natural, a continuación.

María Patiño, pillada sin ropa

María Patiño pillada sin ropa: todas sus operaciones, al descubierto

> Muchos preguntaban por ella y aquí está la respuesta. El motivo por el que la colaboradora y presentadora de Socialité no ha sido vista en Telecinco en los últimos días, no es otro que sus vacaciones. Unas merecidas vacaciones tras muchos meses de intenso trabajo.

Una imagen vale más que mil palabras y esta lo dice todo por sí sola. Aunque María Patiño nos tenía acostumbrados a verla en bikini en los últimos veranos, en esta ocasión se ha decantado por un bañador de la marca Nike para pasearse por las playas de Fuerteventura, donde tanto ella como su marido disfrutan de una semana de desconexión. Radiante y con una figura de lo más estilizada, la gallega no tiene reparo en mostrarse al mundo al natural y tampoco de contar los retoques estéticos que se ha hecho para lucir un rostro y silueta mejorados.

Siguiente: el cambio de look del marido de Patiño