comscore

Los homenajes que han dejado compañeros de Hollywood a Naya Rivera

Después de varios días de búsqueda, las autoridades de seguridad de Los Ángeles dieron con el cuerpo de la actriz estadounidense Naya Rivera. Este lunes, el cadáver fue hallado en la parte noreste del lago Piru, un reservorio acuático ubicado a unos 80 kilómetros al norte del condado de Ventura de Los Ángeles, California.

La actriz que interpretó a Santana López para la famosa serie de televisión Glee de la cadena Fox desde el 2009 hasta el 2015, salió con su hijo de cuatro años al reservorio y alquiló un bote. Posteriormente, navegó hasta aguas profundas y nadó con el niño. El infante fue hallado durmiendo en el bote y en buen estado de salud. Al ser cuestionado por las autoridades de seguridad, el niño declaró que entraron a nadar al agua y que, luego su madre lo subió a la nave pero ella no regresó. Aun así, las autoridades policiales descartan que su muerte haya sido el resultado de una acción criminal o suicida, y catalogaron el incidente como un “trágico accidente”. 

Otras muertes de “Glee”

Coestrellas de Naya Rivera de “Glee” se despidieron de ella en el lago Piru

No es la primera vez que un integrante del elenco de la serie Glee muere trágicamente. De hecho, Rivera es el tercero de los alumnos de televisión en morir en la vida real. En julio de 2013, Cory Monteith, quien interpretó al jugador de fútbol americano Finn Hudson en la serie, fue encontrado muerto en una habitación de hotel en Vancouver, Canadá, y tras haberle hecho la necropsia reglamentaria, los forenses determinaron que había muerto por una combinación tóxica de alcohol y heroína.

Luego, en enero del 2018, Mark Salling, quien hizo el rol del chico malo Noah ‘Puck’ Puckerman, fue encontrado colgado de un árbol en el lecho de un río en California. Su suicidio se produjo seis semanas antes de ser sentenciado por posesión de pornografía infantil.