comscore

La vida de Benjamin Keough bajo la lupa ¿por qué sospechan que se suicidó?

Este domingo 12 de julio, fue hallado el cuerpo sin vida de Benjamin Keough en la ciudad de California.

De acuerdo con el portal TMZ, el joven de apenas 27 años, quien fuera nieto de Elvis Presley, se habría suicidado este fin de semana con el disparo de un arma de fuego. El hecho fue confirmado a NBC News.

5
«¡Por favor, no lo hagas!»

Luego de que la policía de Los Ángeles confirmara que Benjamin Keough, de 27 años, se disparó en el torso la madrugada del domingo en su lujosa mansión de Calabasas, California, salen a la luz relatos de cómo fue ese último momento antes del suicidio.

Los vecinos relataron que escucharon a una mujer gritar en voz alta: “¡Por favor, no lo hagas!” y luego se escuchó un disparo. Se presume que la joven que se encontraba en el lugar era la novia de Keough.

“Pude escuchar a alguien hablando muy alto en el patio trasero. Miré hacia afuera y vi a su novia afuera hablando con la policía, y ella estaba bastante histérica diciendo ‘No puedo creerlo’”, relató un vecino en declaraciones al Daily Mail. “Ella seguía diciendo: ‘No puedo creerlo, no puedo creer que haya hecho eso a sí mismo’”.

Ella dijo: ‘La familia me va a odiar y me van a culpar’. Creo que se sentía culpable de lo que había sucedido”, añadió el informante al citado medio. “Eso fue alrededor de las 6.30-7am. Estuvieron allí alrededor de una hora hablando”, afirmó.

El vecino dijo que creía que la mujer, a quien habían visto ir y venir de la casa con Benjamin regularmente, era su novia y que habían estado saliendo durante al menos dos años.

Una de sus últimas apariciones con su familia fue durante el 40 aniversario luctuoso del “Rey del Rock and Roll” durante una vigilia en Graceland, la mansión del cantante en Memphis, Tennessee, donde vivió hasta su muerte en 1977.

Siguiente