comscore

La vida de Benjamin Keough bajo la lupa ¿por qué sospechan que se suicidó?

Este domingo 12 de julio, fue hallado el cuerpo sin vida de Benjamin Keough en la ciudad de California.

De acuerdo con el portal TMZ, el joven de apenas 27 años, quien fuera nieto de Elvis Presley, se habría suicidado este fin de semana con el disparo de un arma de fuego. El hecho fue confirmado a NBC News.

Lisa Marie compartió una foto familiar en las redes sociales

En 2012, Ben apareció en un vídeo musical para la versión de su madre del éxito de 1954 de Elvis, “I Love You Against”. Lisa Marie indicó a los medios en una ocasión que todos sus hijos tenían “un poco” de Elvis, pero que su hijo realmente era la viva imagen de él.

En 2013, en una entrevista con Huffington Post, admitió las aspiraciones musicales de su hijo Ben. “Voy a dejar que él decida cuándo quiere salir y hacer lo que desee”, indicó.

Su estrecha relación con su hijo, cuyo segundo nombre era Storm, aparentemente inspiró la canción principal de su tercer álbum, Storm & Grace, lanzado en 2012.

Por el contrario, su hermana mayor, Riley Keough, se ha hecho un nombre en Hollywood. La actriz de 31 años ha protagonizado series y películas entre las que se encuentran «The Girlfriend Experience», «American Honey”, «Logan Lucky», «Mad Max: Fury Road», «The Lodge», entre otras.