comscore

Las tragedias que rodean a John Travolta

Desde su primer amor hasta un hijo adolescente. John Travolta ha tenido lidiar con la pérdida de seres queridos. Y es que la tragedia se repite para el reconocido actor, quien perdió a su esposa el pasado domingo víctima de un cáncer con el que batalló durante dos años.

La vida de John Travolta (66) no ha estado precisamente exenta de desgracias familiares. Antes de su esposa, Kelly Preston, que acaba de fallecer a los 57 años de edad a causa de un cáncer de mama, fue su primera pareja, la también actriz estadounidense, Diana Hyland, quien murió por la misma enfermedad el 27 de marzo de 1977.

La historia se repite

Pero este fin de semana, un cáncer de mama se ha vuelto a llevar al amor de su vida, 43 años después de llevarse al primero.

Travolta comunicó el pasado domingo, a través de su cuenta personal de Instagram, que su esposa por 28 años falleció tras una batalla de dos años contra un cáncer de mama.

“Luchó valientemente con el amor y el apoyo de muchos. Mi familia y yo siempre estaremos agradecidos con sus médicos y enfermeras del MD Anderson Cancer Center, todos los centros médicos que han ayudado, así como con sus muchos amigos y seres queridos que han estado a su lado. El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados”.

Travolta además explicó a sus seguidores que se tomará un tiempo para estar con sus hijos y se disculpó por estar fuera de las redes sociales. «Por favor, sepan que sentiré su efusión de afecto en las semanas y meses por venir mientras nos recuperamos. Todo mi amor, JT».