comscore

Este es el pastizal que despilfarra a diario Sofía Suescun

Con tan solo 24 años de edad, la pamplonesa Sofía Suescun, se ha convertido en uno de los rostros más populares, habituales y controvertidos de la cadena de Telecinco en Mediaset. Y es que, desde que participara y ganara el reality de ‘Gran Hermano 16‘ en el 2015, muy lejos de aminorar su fama, no supuso más que el inicio de su despegue mediático definitivo.

A partir de entonces, le comenzaron a llover oportunidades en otros realitys, como su participación en el 2018 en ‘Supervivientes’, concurso por el que también se alzó con la victoria, y que le hizo establecerse definitivamente como figura «imprescindible» en diversos programas de Telecinco. Así, y en tan solo 5 años, Sofía Suescun ha amasado una importante fortuna, que aumenta cada día, y que pasamos a detallar a continuación.

Conclusión: Sofía Suescun, una máquina de hacer dinero

pastizal-sofia-suescun-diario

Con todo esto, hablamos de que la colaboradora podría rondar ya el millón de euros en su haber. De esta forma, no es de extrañar que pagara a tocateja un ático de lujo sin hipoteca, un coche de alta gama y que cuente con diversos y numerosos artículos de lujo que le regalan las marcas por patrocinar sus productos, tal y como ella misma contó en su propio canal de MtMad. Todo un pastizal que no puede hacer otra cosa más que aumentar.

Si bien, acabamos de saber cómo le acaban de desvalijar su casa durante unas vacaciones a Ibiza con su novio Kiko Jiménez, no tardará mucho en recuperarlo dadas las exclusivas y diversas colaboraciones que ya ha hecho por hablar de ello.