comscore

Kiko Hernández: las veces que la ha liado parda en Sálvame

Ayer sobre las 9 de la noche vivimos uno de los momentos más destacados de la televisión de los últimos tiempos. Kiko Hernández mete la pata y suelta sin querer el nombre de la famosa que supuestamente había ejercido la prostitución: Olvido Hormigos. Pero lo de ayer no es excepción. Vamos a ver las veces que el presentador y colaborador la ha liado parda en Sálvame.

Y es que este ex Gran Hermano, que fue escalando en el mundo de la televisión hasta ser una especie de nuevo Mariñas, tiene un largo historial de meteduras de pata en televisión y de otros problemas derivados de ello.

3
Otra metedura de pata, en este caso con su amiga Marta López

Kiko Hernández y Marta López

Ni los amigos se han librado de las situaciones comprometidas a las que llega Kiko Hernández por despiste o quién sabe. Esto ocurrió no hace mucho, a principios de mayo, y puso al pie de los caballos a su amiga íntima Marta López, otra ex Gran Hermano.

El colaborador tuvo un patinazo al desvelar una relación de Marta con un político de primera línea, tras hablar también de casos similares con futbolistas. El problema es que para lo segundo sí estaba autorizado y para lo primero, no. Lo único que pudo hacer es sumarse al desmentido de su amigo y decir que se había confundido y que no había estado con ningún político.