comscore

Kiko Hernández: las veces que la ha liado parda en Sálvame

Ayer sobre las 9 de la noche vivimos uno de los momentos más destacados de la televisión de los últimos tiempos. Kiko Hernández mete la pata y suelta sin querer el nombre de la famosa que supuestamente había ejercido la prostitución: Olvido Hormigos. Pero lo de ayer no es excepción. Vamos a ver las veces que el presentador y colaborador la ha liado parda en Sálvame.

Y es que este ex Gran Hermano, que fue escalando en el mundo de la televisión hasta ser una especie de nuevo Mariñas, tiene un largo historial de meteduras de pata en televisión y de otros problemas derivados de ello.

Kiko Hernández y el teléfono de una famosa

Kiko Hernández Carmen Borrego

El 2020 también empezó con el colaborador y presentador liándola parda. Era enero y la protagonista fue Carmen Borrego, y el antecedente era que ella se había sentido maltratada por Kiko Hernández y que era una mala persona.

La reacción de Kiko no se hizo esperar y la llamó en directo para que repitiera esas acusaciones porque, según él, habían hablado antes cordialmente y por tanto la consideraba una «falsa». El colaborador puso el manos libres y saltó el buzón de voz. El problema es que estuvimos a punto de saber el número completo de Carmen en directo. Afortunadamente para ella, pudieron cortar a tiempo.