comscore

Sexo y operaciones: la novia de Matamoros lo cuenta todo y recibe numerosas críticas

Marta López Álamo, más conocida en la actualidad por ser la pareja de Kiko Matamoros, se muestra de lo más natural en sus redes sociales a la hora de hablar. Y es por eso que en esta ocasión ha hablado de sus futuras operaciones estéticas, de aspectos relacionados con el ámbito sexual, y de sus intenciones de casarse. Te contamos todos los detalles, a continuación.

La anorexia de Marta López

Sexo y operaciones: la novia de Matamoros lo cuenta todo y recibe numerosas críticas

> La novia de Kiko hace ya un tiempo que confesó haber sufrido anorexia, una enfermedad por la que estuvo luchando ni más ni menos que cuatro años. La modelo no quiere esconderlo, por eso, en un alarde de sinceridad, ha aprovechado sus redes sociales y la cantidad de seguidores que tiene en ellas, para enseñar una foto de su cuerpo durante esa etapa. Como era de esperar, esa imagen ha chocado y mucho a sus followers que no esperaban para nada esta publicación. Marta ha revelado este episodio de su vida por una razón de peso.

“Sufrí anorexia nerviosa durante cuatro años. Ojalá que con esto pueda ayudar a chicas que estén pasando por esto. Es difícil, pero se sale. El primer paso es aceptar tu cuerpo y aceptar la constitución que tienes. No tuve una infancia buena. Este tipo de trastornos vienen por una falta de autoestima y de seguridad”, ha explicado. Asegura que la falta de autoestima le llevó a dejar de comer: “Yo nunca he dejado de comer, yo solamente la reduje. Me alimentaba de coca cola zero y de chicles. Empecé a comer cada vez menos, a contar cada vez más calorías, a comprar barritas de dieta”, concluyó.