comscore

Qué fue de Marisa Martín-Blázquez, la ex de Antonio Montero

La periodista Marisa Martín- Blázquez, ex mujer de Antonio Montero desde el año 2015, ha pasado esta semana por el programa ‘Viva la vida’ y se ha sometido al cuestionario de las escaleras de las emociones. Lo cierto es que a lo largo de las últimas semanas, todos los colaboradores del programa que presenta Emma García han ido pasando por estas escaleras. Se trata de un modo de acercar su vida privada, su día a día, al público desvelando diferentes aspectos de su modo de vida y sus pensamientos y sentimientos. Lo cierto es que es un modo de romper las barreras que separan al personaje del periodista.

Marisa Martín-Blázquez lleva muchos años hablando sobre la vida de los famosos de nuestro país, buscando exclusivas y siendo un referente del periodismo del corazón. Pues bien, ahora ha decidido colocarse del otro lado, quizás el titular de su exclusiva pudiera ser “Marisa Martín-Blázquez anuncia que está de nuevo enamorada”, eso sí, como buena conocedora de los mecanismos de la intriga no ha revelado de quién, dejando la puerta abierta a intuir que puede incluso tratarse de su ex marido, con el que sigue conviviendo y compartiendo la vida familiar.

Antonio Montero y Marisa Martín-Blázquez se conocieron estudiando periodismo

Qué fue de Marisa Martín-Blázquez, la ex de Antonio Montero

La unión de Antonio Montero y Marisa Martín-Blázquez viene ya desde su etapa de estudiantes de periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Iniciaron un noviazgo que duró seis años y el 8 de septiembre de 1989 decidieron formalizar su relación casándose. Luego tuvieron dos hijos, Nicolás y Marieta.

Sin embargo, su unión fue también profesional, crearon la agencia Teleobjetivo y juntos llegaron a firmar más de 1500 reportajes en la mejor época de la prensa del corazón. Entre muchos otros temas fueron los primeros en contar que la infanta Elena tenía una relación con Jaime de Marichalar, también fueron los que aportaron la fotos de su luna de miel en Australia.

Eran buenos tiempos para ellos. Antonio Montero admitió  en una entrevista que le hicieron desde Diario Sur, que por algunos de los reportajes habían llegado a cobrar hasta 150.000 euros. Pero los tiempos han cambiado mucho en la prensa del corazón y también en el mundo de la televisión y del prestigio y los recuerdos no se puede vivir. Quizás esto explique que tanto Antonio Montero como Marisa Martín-Blázquez hayan pasado a convertirse en personajes que alimentan el engranaje de los programas más vistos de la tele.