comscore

Johnny Depp: secretos develados del juicio con Amber Heard

Nadie se imaginaba el desenlace de la historia de amor en la vida real protagonizada por el actor Johnny Depp y la actriz Amber Heard, digna de la famosa cinta de los años 90, protagonizada por Michael Douglas y Kathleen Turner, “La Guerra de los Roses”.

Tras una guerra de declaraciones, finalmente llegó al divorcio en el 2016. Johnny Depp tuvo que pagar alrededor de 7 millones de dólares a Amber Heard. Por su parte, la actriz repartió el dinero de su divorcio entre una asociación para la defensa de los derechos civiles y un hospital para niños.

Recientemente la expareja de actores volvió a ser noticia, al reencontrarse cuatro años después en medio de un juicio por difamación en Londres.

DEMANDA INTERPUESTA POR EL ACTOR CONTRA EL DIARIO “THE SUN”

Jhonny Deep en Londres en el primer día del juicio contra el diario The Sun, vestido con traje y pañuelo oscuro

Hace unos días, Johnny Depp y Amber Heard comparecieron ante el Tribunal Superior de Londres, donde se desarrolla el juicio por difamación. Deep demandó al diario británico “The Sun”, en donde señalan al actor como “un golpeador de esposas”, basándose en las acusaciones que hiciera Amber Heard en ese momento.

El juicio que estuvo a punto de aplazarse debido a la pandemia del coronavirus. Sin embargo, el martes 07 de julio, los medios fotografiaron a Johnny Depp con traje y pañuelo oscuro, mientras que Amber Heard, llegó acompañada por su hermana y su abogada.