comscore

Johnny Depp: secretos develados del juicio con Amber Heard

Nadie se imaginaba el desenlace de la historia de amor en la vida real protagonizada por el actor Johnny Depp y la actriz Amber Heard, digna de la famosa cinta de los años 90, protagonizada por Michael Douglas y Kathleen Turner, “La Guerra de los Roses”.

Tras una guerra de declaraciones, finalmente llegó al divorcio en el 2016. Johnny Depp tuvo que pagar alrededor de 7 millones de dólares a Amber Heard. Por su parte, la actriz repartió el dinero de su divorcio entre una asociación para la defensa de los derechos civiles y un hospital para niños.

Recientemente la expareja de actores volvió a ser noticia, al reencontrarse cuatro años después en medio de un juicio por difamación en Londres.

TODAS A FAVOR DE JOHNNY DEPP

La actriz francesa Vanessa Paradis y su hija Lily Rose, producto de su relación con el actor Jhonny Depp

Un aspecto interesante de todo este conflicto, fue el apoyo hacia el actor por parte de dos de sus exparejas, una compañera de filmación y hasta su hija salieron en defensa del actor, afirmando que nunca ha sido una persona violenta.

Su exesposa y madre de sus dos hijos: Lily Rose (21) y Jhon Christopher (19), la actriz francesa Vanessa Paradis, publicó un comunicado en los medios en donde expresa:

«Creo con todo mi corazón que estas recientes acusaciones son ultrajantes, en los años en que he conocido a Johnny, nunca fue agresivo físicamente conmigo y esto no tiene nada que ver con el hombre con el que he vivido durante 14 hermosos años».

También Lori Ann Allison, que estuvo casada en los años ochenta con Depp, calificó al actor como «una persona dulce y un excelente hombre».

Su hija Lily Rose Depp, publicó en sus redes sociales una foto de padre e hija con el mensaje: «Mi papá es la persona más dulce y amorosa que conozco. Él ha sido un padre maravilloso para mi hermano y para mí, y todo el que lo conoce dice lo mismo».

La actriz española Penélope Cruz, en una carta que ha obtenido el medio digital estadounidense The Blast escribía:

«Han pasado muchos años y no solo he hecho tres películas con él, sino que también cuento con él como un gran amigo. Siempre me ha impresionado su amabilidad, su mente brillante, su talento y su peculiar sentido del humor», escribió Cruz en la carta, en donde señala que conoce al actor desde que ella tenía 19 años y nunca ha presenciado un comportamiento violento por su parte. 

«Estaba en Madrid y me lo presentó Pedro Almodóvar. Las únicas frases que sabía decir en inglés en esa época eran ‘cómo estás’ y ‘quiero trabajar con Johnny Depp’, recuerda Penélope Cruz.