comscore

Johnny Depp: secretos develados del juicio con Amber Heard

Nadie se imaginaba el desenlace de la historia de amor en la vida real protagonizada por el actor Johnny Depp y la actriz Amber Heard, digna de la famosa cinta de los años 90, protagonizada por Michael Douglas y Kathleen Turner, “La Guerra de los Roses”.

Tras una guerra de declaraciones, finalmente llegó al divorcio en el 2016. Johnny Depp tuvo que pagar alrededor de 7 millones de dólares a Amber Heard. Por su parte, la actriz repartió el dinero de su divorcio entre una asociación para la defensa de los derechos civiles y un hospital para niños.

Recientemente la expareja de actores volvió a ser noticia, al reencontrarse cuatro años después en medio de un juicio por difamación en Londres.

5
LA CREDIBILIDAD DE AMBER HEARD SE VIENE ABAJO

Jhonny-Depp-Amber-Heard-dudosa-declaraciones

Luego de que la esposa de Johnny Depp, la actriz Amber Heard publicara las imágenes, donde mostraba los supuestos maltratos físicos perpetrados por su pareja, solicitó una orden restricción temporal en contra del actor alegando violencia doméstica. Dicha orden de restricción le fue concedida.

Al poco tiempo, se desataron una serie de rumores y comentarios acerca de la credibilidad de las imágenes y la veracidad en los argumentos de Heard. Se pudo conocer que el agente de policía que atendió el llamado de actriz al 911 reportando un episodio de violencia doméstica, aseguró que cuando fue a su casa, no encontró indicios de violencia.

En el año 2015, salieron a la luz pública unas grabaciones de una de las sesiones de pareja que ambos asistían en esa época. Se puede escuchar a Amber Heard haciendo referencia a una discusión que habían tenido:  «Lamento no haberte dado una buena bofetada en la cara, pero te golpeé», se escuchaba en el audio.

Otras de las frases peyorativas que utiliza la actriz para referirse a su esposo en ese entonces se escucha decirle: «Estás gordo y viejo», «eres un inútil», «te comportas como un bebe», «no peleas», «no puedo prometer que no te volveré a atacar físicamente”, «no te lastimé, solo fue un golpe”.