comscore

Bomba: Hugo Sierra toma una decisión y destroza a Adara en su peor momento

Si hace unos meses Adara vivía una de las mejores etapas de su vida, está demostrado que con el tiempo la caída es mucho más grande. No son buenos tiempos para la ex azafata y lo peor es que su ex, Hugo Sierra, ha reaparecido para hacerle este momento, si puede, mucho más complicado. ¿Qué es lo que ha hecho el uruguayo? Te lo resolvemos a continuación.

Rodri le deja de lado

Bomba: Hugo Sierra toma una decisión y destroza a Adara en su peor momento

> No se sabe nada de él. Fue Adara la que, a golpe de exclusiva, anunció que estaba enamorada de Rodri, y eso que hacía tan solo unas semanas que lo había dejado con Gianmarco, el italiano de quien se enamoró durante su participación en Gran Hermano VIP. Según ella, la complicidad y la pasión la ha encontrado al cien por cien en Rodri, pero el joven ha decidido no decir nada ante las cámaras. Existen rumores que aseguran que entre ellos tan solo hay amistad y esporádicos encuentros nocturnos.

Prueba de ello es el pasotismo que Rodri tiene cada vez que se encuentra una cámara de televisión al lado de su casa. El joven no quiere hablar de Adara, ni si quiera confirmar su relación. ¿A qué juegan? ¿Están realmente enamorados?