comscore

Así ha desvelado Jada Pinkett a Will Smith quién fue su amante

El actor Will Smith (51) y su esposa Jada Pinkett (48) son considerados una de las parejas más estables de Hollywood que se caracterizan por estar alejada de los escándalos y chismes del espectáculo. En cada alfombra roja a la que asisten, el actor no duda en presumir la belleza de Jada, sin embargo, parece que no son la pareja perfecta ya que la actriz reveló que le fue infiel.

Jada decidió decir la verdad en su programa

Jada Pinkett Smith acompañada de su madre Adrienne Banfield Jones y su hija Willow

El hecho ocurrió durante la transmisión del programa de Facebook  que conduce Jada: ‘Red Table Talks’, en el que, apoyándose en diversos invitados y especialistas, la artista analiza una variedad de temáticas de interés, a menudo vinculadas a la actualidad. Y en el nuevo episodio del programa el asunto de discusión versa precisamente sobre las fricciones que el confinamiento al que ha obligado la pandemia del coronavirus puede estar produciendo en algunas parejas.

«Una de las cosas de las que me he dado cuenta, es que no conozco a Will en absoluto. Es algo desafiante». Unas palabras bastante sorprendentes que la esposa del actor explicó asegurando que en situaciones de crisis global como la de ahora «uno se ve obligado a mirar las cosas de forma diferente».

La actriz estuvo acompañada en el debate por su madre, Adrienne Banfield Jones, su hija Willow y la consejera matrimonial Michaela Boehm, a la que presentó revelando que ejerce de asesora personal de Will y  de ella y tras esta primera confesión inesperada, quiso hacer hincapié en la idea de la amistad como clave para que una relación de pareja funcione.

«Lo que Will y yo hemos aprendido es a ser amigos», manifestó, «porque uno se encuentra dentro de todas estas ideas de cómo tiene que ser supuestamente una relación íntima, de cómo tiene que ser supuestamente un matrimonio».

La actriz comentó a continuación que Will y ella están en mitad de un proceso de enriquecimiento mutuo: «Él se está tomando tiempo para aprender a quererse a sí mismo, yo me estoy tomando tiempo para aprender a quererme a mí misma, y estamos construyendo una amistad por el camino».