comscore
miércoles, 24 abril 2024

Así es el impactante baño de Demi Moore

La actriz estadounidense de 57 años de edad, Demi Moore, quizás ya no aparece en la pantalla grande tanto como le gustaría a ella y a sus seguidores, pero eso no quiere decir que la estadounidense que ganó el Oscar por su actuación en Ghost (1990) se haya perdido del mundo del espectáculo. De hecho, este jueves, anunció el inicio de su más reciente proyecto, titulado Dirty Diana, un podcast de entrevistas cuyo primer episodio estrenará el lunes 13 de julio. Sin embargo, el anuncio de la actriz cuya carrera en Hollywood la vio actuar en filmes como A Few Good Men (1992), Indecent Proposal (1993) y Disclosure (1994), dejó a muchos de sus seguidores consternados, ya que la diva de las redes sociales anunció el lanzamiento de su podcast desde el baño. Así es ¡Desde el baño!.

Moore, quien ya ha dado mucho de qué hablar en la última década por su ruptura amorosa con el también actor Bruce Willis y por su relación (ya terminada) con Ashton Kurcher, ahora dejó a todos anonadados, no solamente por el hecho de haber anunciado el estreno de su más reciente proyecto desde un sitio tan íntimo como lo es el baño, sino por el tipo de baño con el que Moore cuenta, pues pareciera ser un pequeño apartamento decorado con muebles, sofás, y hasta una armadura de caballeros medievales. Así es, al parecer, el baño de Moore es tan bizarro como su vida amorosa. 

Los impactantes detalles del extraño baño de Moore

Así es el impactante baño de Demi Moore

El famoso baño también está compuesto por una bañera elevada que para meterte en ella, pareciera que tuvieras que subir unos escalones decorados. Lo que muchos de sus seguidores no comprenden es si se trata de un baño de verdad o de una habitación tipo sauna o un baño de piscina.

No obstante, lo que muchos otros de sus seguidores pidieron saber es si el podcast que estrenará a partir de la próxima semana será dictado desde este fascinante y particular espacio de su casa. Muchos de sus seguidores también notaron el hecho de que la vestimenta de Moore es también un tanto bizarra, especialmente considerando que lleva puesta unas botas largas, cuando en realidad, para el anuncio del lanzamiento de su podcast, solamente era necesario mostrar el rostro. “¿Para qué lleva botas puestas?” fue la pregunta de uno de los usuarios en redes sociales al ver la foto de Moore desde el baño.