comscore

Así es el impactante baño de Demi Moore

La actriz estadounidense de 57 años de edad, Demi Moore, quizás ya no aparece en la pantalla grande tanto como le gustaría a ella y a sus seguidores, pero eso no quiere decir que la estadounidense que ganó el Oscar por su actuación en Ghost (1990) se haya perdido del mundo del espectáculo. De hecho, este jueves, anunció el inicio de su más reciente proyecto, titulado Dirty Diana, un podcast de entrevistas cuyo primer episodio estrenará el lunes 13 de julio. Sin embargo, el anuncio de la actriz cuya carrera en Hollywood la vio actuar en filmes como A Few Good Men (1992), Indecent Proposal (1993) y Disclosure (1994), dejó a muchos de sus seguidores consternados, ya que la diva de las redes sociales anunció el lanzamiento de su podcast desde el baño. Así es ¡Desde el baño!.

Moore, quien ya ha dado mucho de qué hablar en la última década por su ruptura amorosa con el también actor Bruce Willis y por su relación (ya terminada) con Ashton Kurcher, ahora dejó a todos anonadados, no solamente por el hecho de haber anunciado el estreno de su más reciente proyecto desde un sitio tan íntimo como lo es el baño, sino por el tipo de baño con el que Moore cuenta, pues pareciera ser un pequeño apartamento decorado con muebles, sofás, y hasta una armadura de caballeros medievales. Así es, al parecer, el baño de Moore es tan bizarro como su vida amorosa. 

Algunos comentarios fueron muy personales

Así es el impactante baño de Demi Moore

Los comentarios no terminaron allí, y mientras la noticia se hace esparcir por todas las redes sociales y por varios medios de comunicación virtuales, mucho usuarios no perdieron la oportunidad de opinar acerca del particular baño y de la decisión de Moore de darle la bienvenida a su podcast, inteligentemente, desde su bizarro baño. 

Un usuario, de hecho, comentó que la decisión de Moore de anunciar el podcast desde su baño era una estrategia para que la noticia hiciese eco en las redes sociales y así conseguir más seguidores y oyentes para su nuevo proyecto, mientras que otros fueron un poco más cínicos y comentaron lo siguiente: “Por los gustos de la actriz y los elegantes vestidos que se ponía para la alfombra roja, resulta incómodo pensar que este sea el baño de su propia casa, y no un sitio elaborado para darle publicidad a su podcast”. 

Otros comentarios también señalaron que la armadura que se encuentra a la esquina del baño, precisamente cerca de la bañera, es en realidad una réplica de la vestimenta medieval de Juana De Arco, “¿y quien quería bañarse al lado de algo así?” comentó un usuario por medio de redes sociales. La estatua es una pequeña réplica de cómo habría lucido Juana De Arco con su espada, y es la imagen que usó la iglesia católica muchos años después para canonizarla.