comscore

¿Está bien Mila Ximénez? Una colaboradora de Sálvame hace saltar las alarmas

Mila Ximénez se encuentra luchando día a día contra la batalla del cáncer de pulmón. Pese a que los últimos datos que conocemos sobre el tema apuntan a que la periodista se encuentra bien y con fuerzas, una colaboradora de Sálvame ha hecho saltar las alarmas con un inesperado mensaje. Sigue leyendo para enterarte de todo.

La drástica decisión de Mila

¿Está bien Mila Ximénez? Una colaboradora de Sálvame hace saltar las alarmas

> Mila Ximénez prosigue incansable su lucha contra el cáncer de pulmón que le detectaron hace unas semanas. Con su hija Alba de regreso en Amsterdam, donde vive con su marido y sus dos hijos, la colaboradora televisiva ha retomado su tratamiento de quimioterapia acompañada por su hermana Concha.

Sonriente y optimista, hemos visto a Mila salir del hospital madrileño en el que está llevando a cabo la batalla más importante de su vida. Allí ha explicado que en las próximas semanas se desplazará hasta la ciudad de Marbella para disfrutar de un periodo de descanso con los suyos. Y es que estamos deseando ver a la colaboradora televisiva disfrutando de un merecido descanso en la costa andaluza, donde a buen seguro la brisa marina ejerce un efecto positivo no sólo en su salud sino también en su estado de ánimo.