comscore

¿Está bien Mila Ximénez? Una colaboradora de Sálvame hace saltar las alarmas

Mila Ximénez se encuentra luchando día a día contra la batalla del cáncer de pulmón. Pese a que los últimos datos que conocemos sobre el tema apuntan a que la periodista se encuentra bien y con fuerzas, una colaboradora de Sálvame ha hecho saltar las alarmas con un inesperado mensaje. Sigue leyendo para enterarte de todo.

María Patiño lanza un misterioso y preocupante mensaje

¿Está bien Mila Ximénez? Una colaboradora de Sálvame hace saltar las alarmas

> «En mi vida vas a estar siempre», ha escrito María Patiño en su cuenta personal de Twitter mencionando a Mila Ximénez. Un emotivo mensaje pero que a su vez ha preocupado a muchos. De hecho este tuit tiene casi 250 respuestas, entre ellas las de muchos que se han temido lo peor. «Esas palabras no son las adecuadas. Parece que la estás despidiendo en vez de dar ánimo», ha escrito una usuaria.

Lejos de borrar el mensaje, María Patiño no ha dado ninguna explicación tras estas palabras. Eso sí, confiamos en que Mila está bien y todo siga su curso normal, ya que en caso contrario nos habríamos enterado. Mientras la presentadora de Socialité puso este tuit, Jorge Javier -su gran amigo- estaba en directo en Sálvame. Parece que todo está en orden.

Siguiente: Raúl Prieto y Belén Esteban, su dosis perfecta