comscore

La desaparición de Naya Rivera y otras tragedias de ‘Glee’

Durante la madrugada de este jueves, medios estadounidenses confirmaron la desaparición de la actriz Naya Rivera (33) – conocida por su participación en la serie de televisión Glee – quien se encontraba junto a su hijo Josey Hollis Dorsey (4) en el Lago Piru, ubicado en el condado de Ventura, estado de California, Estados Unidos.

Rivera fue arrestada por violencia doméstica

Naya Rivera fue arrestada en 2017 por violencia doméstica hacia su pareja.

En cuanto a escándalos, la actriz Naya Rivera protagonizó titulares en 2017 al ser arrestada por agredir físicamente a su expareja. La intérprete, fue arrestada después de que Ryan Dorsey llamara a la policía. Posteriormente salió de la comisaría tras pagar una fianza de 1000 dólares. El vídeo en el que aparecía esposada mientras se le leían sus cargos fue publicado por medios de comunicación de todo el mundo.

Por otra parte, Heather Morris sufrió el ataque de los hackers en 2012, quienes filtraron fotografías de ella desnuda. A la actriz le robaron de la nube las fotos en las que aparecía casi desnuda, un hecho por el que también se vieron afectadas decenas de famosas.

Aun así, ninguno de los actores de Glee se ha referido a una supuesta maldición que los afectaría. Es más, en una ocasión, un trabajador de la serie optó por negar su existencia.«Son solo desgracias», aseguró al New York Post.

Los años de rodaje en cualquier caso tampoco fueron nada fáciles. “Había muchas luchas internas. Había mucha gente manteniendo relaciones y rompiendo. Fue un buen entrenamiento para ser padre”, dijo Ryan Murphy, tras finalizar la serie.