comscore

Sale a la luz el verdadero motivo por el que Angelina Jolie y Brad Pitt se divorciaron

Cuatro años duró el proceso de divorcio y, por fin, parece haber llegado a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos. Angelina Jolie rindió nuevas declaraciones sobre su divorcio con el actor Brad Pitt.

Brad Pitt (56) y Angelina Jolie (45) fueron unas de las parejas más reconocidas y consolidadas de todo Hollywood, pero en 2016 decidieron poner punto final a su relación sentimental y se divorciaron. Recientemente Jolie ha revelado que se separó de Brad Pitt por el “bienestar” de sus seis hijos, a los que ha calificado de seres “muy valientes y muy fuertes”. “Fue la decisión correcta”, ha dicho la actriz en referencia a su separación de Brad Pitt en una entrevista con la revista Vogue.

Brad Pitt superando sus adicciones

Brad Pitt ha conseguido ganar la batalla al alcohol y se recuperado por completo de sus adicciones.

El actor de 56 años también ha conseguido ganar la batalla al alcohol y se ha recuperado por completo de sus adicciones, pero siempre ha declarado en distintas entrevistas que lo que más quería era volver a estrechar lazos con sus hijos.

Para volver a «convertirse en padre». «Zahara y Brad se llevaron siempre muy bien. Maddox era el más difícil, pero finalmente han logrado volver a retomar la relación», ha contado la misma fuente allegada al actor.