comscore

Brutal: el cambio físico de los colaboradores de Sálvame en los últimos años

El tiempo pasa para todos. Después de más de una década en antena, Sálvame no solo se ha convertido en el programa más sólido y fiable de Telecinco, sino un buen reflejo de los cambios físicos que el tiempo, las dietas y algún que otro retoque de cirugía de los colaboradores de Sálvame. En algunos casos, apenas se les reconoce. En todos, el paso por los quirófanos y los excesos de maquillaje se dejan ver en los colaboradores de Sálvame.

Sálvame es tan odiado como querido. Tiene algo de enganche y droga dura que hace que, al mismo tiempo que reniegues de cómo mueven los personajes, te sientas atrapado en su dinámica y no puedas dejar de verlo. Para los colaboradores también es así, incluido en tema de los sueldos. ¿Quién ha cambiado más? ¿Qué colaborador de Sálvame lleva peor el paso del tiempo?

3
TERELU, AÑOS DESPUÉS

Terelu ha sido una de las colaboradoras más recientes de Sálvame. La conocimos en Telemadrid, y desde entonces ha descubierto el mundo de la farándula, se ha metido en líos y ha superado un cáncer. Con todo, los últimos años han sido especialmente difíciles para ella, con el susto que le dio su madre, las idas y venidas de su hermana y su propia realidad. Lejos ha quedado aquella mujer de fino cuerpo y rostro marcado. Ahora, además de alguna que otra operación estética y el pelo corto, está más fuerte, en todos los sentidos, aunque sigue a la espera de un acomodo real en Telecinco.