comscore

Así está ahora Pepe Flores, el ganador de Gran Hermano 12+1

Remontándonos a la edición de Gran Hermano del 2012, Pepe Flores conquistó a los espectadores por completo. Esta edición fue la llamada ‘GH 12+1’ y decidieron llamarla así porque la presentadora, Mercedes Milá, no se llevaba del todo bien con el número 13 debido a supersticiones. Ya con esta situación, esta edición del reality pretendía ser bastante especial. ¿Qué tuvo de especial esa edición? Pues veréis, ese Gran Hermano tuvo una lista de concursantes abierta, lo que quiere decir que cada semana entraba alguien nuevo a la casa de Guadalix.

¿Quién fue el ganador de ‘GH 12+1’?

Así está ahora Pepe Flores, el ganador de Gran Hermano 12+1

De todos los concursantes, el ganador fue el famoso Pepe Flores que ganó un premio de 300 mil euros. Con todo este dinero decidió hacer realidad su sueño: una escuela de baile que sigue estando activa incluso estando en un momento del país algo bajo a nivel económico.

Han pasado ya 8 años y no solo ha cumplido el sueño de montar su propia escuela de baile sino que también ha conocido al amor de su vida, Marina Pérez. ¿Qué creéis que ha podido ocurrir? Han decidido formar una familia teniendo su primer hijo al que han llamado Pepe Flores para seguir con la tradición familiar por parte de la familia del bailarín. Este niño ya será el tercero que llevará el nombre de Pepe y el apellido Flores.