comscore

Así está ahora Pepe Flores, el ganador de Gran Hermano 12+1

Remontándonos a la edición de Gran Hermano del 2012, Pepe Flores conquistó a los espectadores por completo. Esta edición fue la llamada ‘GH 12+1’ y decidieron llamarla así porque la presentadora, Mercedes Milá, no se llevaba del todo bien con el número 13 debido a supersticiones. Ya con esta situación, esta edición del reality pretendía ser bastante especial. ¿Qué tuvo de especial esa edición? Pues veréis, ese Gran Hermano tuvo una lista de concursantes abierta, lo que quiere decir que cada semana entraba alguien nuevo a la casa de Guadalix.

¿Cómo es la vida de Pepe Flores desde que es padre?

Así está ahora Pepe Flores, el ganador de Gran Hermano 12+1

El ganador de Gran Hermano ha tenido un cambio drástico en su vida. Ya no solo es cuestión de haber ganado un reality show y de haber comenzado su escuela de baile sino que ahora es padre. Desde el 2012, la vida de este bailarín ha cambiado hasta el punto de que ha cambiado su look y está irreconocible.

Quizá ha sido por el instinto paternal o porque se siente más adulto pero ha dejado atrás esa melena que siempre lo ha caracterizado. Ahora mismo lleva un corte de pelo que (a decir verdad) le favorece muchísimo: un corte de pelo corto.