comscore

Así está ahora Pepe Flores, el ganador de Gran Hermano 12+1

Remontándonos a la edición de Gran Hermano del 2012, Pepe Flores conquistó a los espectadores por completo. Esta edición fue la llamada ‘GH 12+1’ y decidieron llamarla así porque la presentadora, Mercedes Milá, no se llevaba del todo bien con el número 13 debido a supersticiones. Ya con esta situación, esta edición del reality pretendía ser bastante especial. ¿Qué tuvo de especial esa edición? Pues veréis, ese Gran Hermano tuvo una lista de concursantes abierta, lo que quiere decir que cada semana entraba alguien nuevo a la casa de Guadalix.

¿Cómo es la faceta de padre de Pepe Flores?

Así está ahora Pepe Flores, el ganador de Gran Hermano 12+1

Pepe Flores dio una entrevista para la revista ‘Qué me dices’ donde comentó en exclusiva cómo fue la llegada de su pequeño al mundo y cómo sintió y vivió todo el proceso. Dijo que él tiende a ser una persona muy aprensiva pero que estuvo presente en el parto y hasta cortó el cordón umbilical.

Otra cuestión es la llegada de las labores con el niño: calmarlo, cambiarle los pañales etc. Comenta que de momento no es capaz de cambiar los pañales sin la supervisión de su pareja pero que consigue calmar al bebé como nadie. Parece que le da unos sermones que al final dejan al niño mirándolo con cara de sorpresa.

La peor parte de toda la cuarentena es el distanciamiento de ellos con sus respectivas familias. Aún no han podido conocer al pequeño y están esperando a que todo mejor para poder viajar y que por fin conozcan al nuevo integrante de la familia. La pareja de Pepe Flores es de Extremadura, concretamente de Badajoz mientras que él es de Granada por lo que tendrán que moverse a ambas ciudades. Incluso dicen entre risas que su casa parece una central telefónica ya que están constantemente llamando y si no es uno que quiere hacer videollamada, termina siendo otro.