comscore

Así es Rubén, el hermano de Mónica Hoyos que ha causado furor en Internet

Mónica Hoyos lleva meses sin sentarse en un plató de televisión y aunque ha protagonizado alguna que otra polémica en redes, hoy el protagonista de Cotilleo.es es su hermano. Se llama Rubén y ha revolucionado las redes sociales.

Furor en redes sociales por el hermano de Mónica

Así es Rubén, el hermano de Mónica Hoyos que ha causado furor en Internet

> No fue por algo precisamente bonito, sino por todo lo contrario. Las cámaras de Sálvame salían del plató de televisión para presenciarse en uno de los pisos que Mónica Hoyos tiene alquilados en la capital madrileña. Al parecer, la peruana está viviendo una pesadilla pues dicho piso había sido ‘okupado’. Fue Rafa Mora el que acudió al lugar, encontrándose en primera persona con el hermano de Mónica.

Rubén, procedente de Miami, fue el hazmerreír de aquella tarde en el programa, pues fue Jorge Javier el que pidió al joven que este negociara con el okupa en inglés, dada su facilidad para tratar el idioma. Pero tranquilos porque al joven no le sentó nada mal, pues tan solo unas horas después de su aparición pública, revolucionó las redes sociales. Parece que a más de uno le dejó sin palabras con su aspecto físico…

Siguiente: Mónica Hoyos se sale con la suya