comscore

Generando ingresos familiares: Meghan Markle y Harry cobrarían 1 millón de dólares por conferencia

Meghan Markle y Harry son una de las parejas más seguidas del momento y que siempre están dando de qué hablar. Desde que anunciaron que se hacían a un lado de la vida real y dejaban sus títulos correspondientes, sin duda se han convertido en una tendencia en el mundo de las celebridades y los famosos.

Recientemente se conoció la noticia que la pareja, como parte de su independencia financiera, firmó un contrato con la agencia estadounidense Harry Walker para ofrecer conferencias. Lo más llamativo de la nota, publicada por el diario Los Ángeles Times es que Meghan y Harry cobrarán nada más y nada menos que la módica suma de un millón de dólares por conferencia.

La más reciente aparición de la pareja

Meghan Markle y Harry estuvieron apoyando a la organización Homeboyindustries.

Recientemente la Meghan Markle y Harry realizaron una aparición pública en Homeboy Industries, una organización que lanzó el proyecto denominado FeedHOPE, cuyo objetivo consiste en mejorar la vida de los jóvenes que estuvieron en prisión por haber formado parte de bandas callejeras. En los actuales momentos, la organización se ha abocado a preparar comida y entregarla en las noches a niños y adultos mayores en las zonas más vulnerables de la ciudad de Los Ángeles.

En las publicaciones realizadas, en la cuenta oficial de Instagram de la organización, se pudo apreciar a la pareja, utilizando toda la protección necesaria no sólo para la preparación de la comida, sino también para la protección del coronavirus. En las imágenes se observan a Meghan y Harry utilizando gorros, mascarillas, guantes y delantales acompañados de los trabajadores de Homeboy Industries.