comscore

Julia Roberts y su esposo Dani Moder celebran 18 años de matrimonio

El pasado 04 de julio la actriz Julia Roberts celebró 18 años de matrimonio, compartiendo con sus seguidores en Instagram una fotografía que viene a resumir lo feliz que es junto a su esposo junto a su esposo Dani Moder, al que da un dulce beso en la mejilla.

Más allá de las películas y las alfombras rojas, Julia Roberts sigue siendo mucho más que la mujer bonita que adoramos, lleva una vida bajo perfil junto a Dani Moder, el director de fotografía y operador de cámara que se casó con la actriz de “Mujer Bonita” en 2002, luego de conocerla dos años antes durante el rodaje de la película “La Mexicana” que protagonizó con Brad Pitt (abre en una nueva pestaña)" href="https://www.cotilleo.es/la-noticia-falsa-sobre-la-sexualidad-de-shiloh-que-ha-cabreado-profundamente-a-sus-padres-brad-pitt-y-angelina-jolie/" target="_blank"> Brad Pitt.

El matrimonio cambió su punto de vista

Julia Roberts acompañada de su esposo Dani Moder celebrando 18 años de matrimonio

A pesar de que le encanta mantener su vida privada, en una conversación con Oprah hace algunos años, Roberts reveló que su matrimonio con Moder había cambiado su punto de vista y perspectiva sobre ciertas cosas de la vida. Afirmando que su matrimonio la había cuidado de una manera asombrosa.

Además de cambiar su perspectiva de la vida, su matrimonio ha bendecido a Julia Roberts con tres hijos. Dio a luz a un par de gemelos en 2004 y tres años después, dio a luz a su último hijo. Y para ella, sus hijos son uno de sus mayores logros, y aunque sabe que la crianza de los hijos puede ser difícil, está orgullosa de ellos.