comscore

Julia Roberts y su esposo Dani Moder celebran 18 años de matrimonio

El pasado 04 de julio la actriz Julia Roberts celebró 18 años de matrimonio, compartiendo con sus seguidores en Instagram una fotografía que viene a resumir lo feliz que es junto a su esposo junto a su esposo Dani Moder, al que da un dulce beso en la mejilla.

Más allá de las películas y las alfombras rojas, Julia Roberts sigue siendo mucho más que la mujer bonita que adoramos, lleva una vida bajo perfil junto a Dani Moder, el director de fotografía y operador de cámara que se casó con la actriz de “Mujer Bonita” en 2002, luego de conocerla dos años antes durante el rodaje de la película “La Mexicana” que protagonizó con Brad Pitt (abre en una nueva pestaña)" href="https://www.cotilleo.es/la-noticia-falsa-sobre-la-sexualidad-de-shiloh-que-ha-cabreado-profundamente-a-sus-padres-brad-pitt-y-angelina-jolie/" target="_blank"> Brad Pitt.

Actriz de Hollywood, esposa y madre de una hermosa y discreta familia

La más reciente foto de Julia Roberts, su esposo Dani Moder y sus tres hijos

Julia Roberts ha dicho en numerosas ocasiones que Dani Moder le cambió la vida y que, tras dos décadas juntos, sigue igual de enamorada que el primer día. “Cuando conocí a Dani… me encontré a mí misma. Cuando pienso en qué consiste mi vida y en qué es lo que le da sentido, o me pregunto qué es eso que brilla dentro de mí, es siempre él”, reconoció a una publicación norteamericana.

Estar casado con una estrella de cine no es fácil y por eso Moder siempre se ha mantenido en un segundo plano. Quizá ahí radique parte del éxito de la pareja, que él siempre ha sabido que los focos y la atención iban solo hacia ella.