comscore

Julia Roberts y su esposo Dani Moder celebran 18 años de matrimonio

El pasado 04 de julio la actriz Julia Roberts celebró 18 años de matrimonio, compartiendo con sus seguidores en Instagram una fotografía que viene a resumir lo feliz que es junto a su esposo junto a su esposo Dani Moder, al que da un dulce beso en la mejilla.

Más allá de las películas y las alfombras rojas, Julia Roberts sigue siendo mucho más que la mujer bonita que adoramos, lleva una vida bajo perfil junto a Dani Moder, el director de fotografía y operador de cámara que se casó con la actriz de “Mujer Bonita” en 2002, luego de conocerla dos años antes durante el rodaje de la película “La Mexicana” que protagonizó con Brad Pitt (abre en una nueva pestaña)" href="https://www.cotilleo.es/la-noticia-falsa-sobre-la-sexualidad-de-shiloh-que-ha-cabreado-profundamente-a-sus-padres-brad-pitt-y-angelina-jolie/" target="_blank"> Brad Pitt.

Una vida familiar alejada de los medios

Julia Roberts acompañada de su esposo Dani Moder y sus tres hijos jugando fútbol

Es que, cuando no está trabajando o promocionando film o producto de belleza, la actriz ganadora del Oscar por la película “Erin Brockovich”, suele pisar poco y nada los lugares a donde acostumbran mostrarse los famosos. Se maneja entre sus casas en San Francisco, Malibú y Nueva York.

Recientemente, la actriz y su esposo Dani Moder dejaron su hogar en Los Ángeles para establecerse en San Francisco porque querían escapar de la cultura del espectáculo para sus hijos.

En una conversación con Closer Weekly, una fuente de Roberts expresó que la pareja decidió mudarse porque sus hijos, Hazel, Phinneas y Henry estaban creciendo rápidamente y necesitaban un ambiente diverso. Asimismo, declaró que la decisión de la pareja de mudarse también se debió al hecho de que Roberts quería que sus hijos experimentaran una ciudad con una vibra y energías diferentes. Finalmente agregó: «Sus hijos no son niños estrella de cine en San Francisco, donde a nadie le importa quién es tu madre. Ella siempre quiso criar a sus hijos en un vecindario más diverso».

Roberts y Moder adquirieron recientemente una casa victoriana de 8,3 millones de dólares en Tony Presido’s Heights de la ciudad de San Francisco, y Roberts está entusiasmada porque ofrece un vecindario diverso que los niños necesitan. La casa, que tiene un exterior de tejas , cuenta con cinco niveles de espacio habitable con cinco dormitorios y 4 ½ baños. Se sienta en unos extensos 6.200 pies cuadrados y ofrece una vista de la Bahía de San Francisco y el Puente Golden.

Para Julia Roberts, la cultura, las artes y el acceso a la naturaleza son algunas de las cosas que encuentra hermosas. La casa, que está cerca de un gran parque y tiene acceso a una ruta de senderismo, por lo que capturó el corazón de la actriz.

Pero mientras Roberts está ansiosa por la mudanza, su esposo Dani lo ve como una experiencia agridulce. Aunque la pareja puede viajar de regreso a Los Ángeles en menos de una hora, para su esposo: «Es agridulce porque él ama la vida idílica que tienen en la playa, pero también se ha cansado de Hollywood» reseñó una fuente.