comscore
jueves, 8 diciembre 2022 20:36

Julia Roberts y su esposo Dani Moder celebran 18 años de matrimonio

El pasado 04 de julio la actriz Julia Roberts celebró 18 años de matrimonio, compartiendo con sus seguidores en Instagram una fotografía que viene a resumir lo feliz que es junto a su esposo junto a su esposo Dani Moder, al que da un dulce beso en la mejilla.

Más allá de las películas y las alfombras rojas, Julia Roberts sigue siendo mucho más que la mujer bonita que adoramos, lleva una vida bajo perfil junto a Dani Moder, el director de fotografía y operador de cámara que se casó con la actriz de “Mujer Bonita” en 2002, luego de conocerla dos años antes durante el rodaje de la película “La Mexicana” que protagonizó con Brad Pitt.

Noviazgos al mejor estilo de Hollywood

Julia Roberts acompañada de su pareja en los años 90, el actor Kiefer Sutherland

Durante su carrera como actriz, son varios los galanes de Hollywood con los que se les relacionó sentimentalmente: Kiefer Sutherland, Jason Patrick, Benjamin Brad. Sin embargo, desde hace varios años, Julia Roberts ha vivido su verdadera historia de amor dentro de su propio hogar.

Pero más allá de las elucubraciones, lo cierto es que Julia Roberts ha hablado varias veces acerca de cómo los rumores acerca de la crisis en su matrimonio la hacían sufrir. “Estoy orgullosa de mi matrimonio… encontramos mucha felicidad juntos”, decía Roberts acerca de su pareja. Y aunque insistan con comentarios y rumores, la pareja de Moder y Roberts sigue en pie.