comscore

¡No los reconocerás! Así están ahora los ganadores de Masterchef Junior

Masterchef vuelve a estar en el punto de mira y es que no hay nada que atraiga más la atención que un antes y un después. Y por si no sabes por dónde tira el asunto de este artículo, no estamos hablando de los presentadores sino de los concursantes de la primera edición de Masterchef Junior. ¡Es increíble cómo pasan los años! ¿Cómo es que volvemos a saber de ellos? Los concursantes de la primera edición que en su día eran todos unos niños, ahora van camino de la adolescencia y se les ha podido ver en Masterchef 8 ya que fueron los comensales del programa.

¿Cómo están actualmente alguno de los concursantes de Masterchef Junior?

¡No los reconocerás! Así están ahora los ganadores de Masterchef Junior

No solo asistió el ganador de la primera edición de Masterchef, sino que también lo hicieron los ganadores de otras ediciones. Es por eso que se pudo ver también a Manuel Esteve, el ganador de la que fue la segunda edición de Masterchef que actualmente también se encuentra estudiando pero ha hecho mucho hincapié en que sigue adelante con su pasión por la cocina.

Seguimos con otras ediciones del programa Masterchef Junior y es que acudió la ganadora de la tercera edición, María Fernández que afirmó a Samantha Vallejo-Nájera que con la cuarentena ha cocinado incluso más.

Otro de los que más ha captado la atención del público es de Lukas, uno de los duelistas de la tercera edición y uno de los concursantes mas activos y pillos de todas las ediciones. Su cambio hacia un estilo más maduro y asentado nos dejó a la mayoría con la boca abierta. Él afirma que ahora se encuentra mucho más centrado que cuando era tan solo un niño.