comscore
miércoles, 24 abril 2024

La selectividad de los famosos: la nota de María Patiño y otros rostros de la TV

Unos 300.000 estudiantes de toda España se están enfrentando estos días a la EvAU  (Evaluación para el Acceso a la Universidad), también llamada Selectividad. De los resultados de estas pruebas depende el acceso a los diferentes centros de estudios universitarios y facultades. Son unos días de tensión, precedidos de unos estresantes meses de estudio. A veces las notas de corte son bastante altas y la sensación de jugárselo todo en un par de días de exámenes puede ser muy agobiante para los alumnos.

Unos se presentarán a la siguiente convocatoria, otros se quedarán cortos en nota y optarán por un plan B, y los demás accederán sin problema a la carrera que desean. Algunos famosos también se han presentado este año a hacer los exámenes de Selectividad, con mejores o peores resultados. Otros, ya veteranos en su carrera, han recordado estos días como fue aquella etapa en la que su futuro estuvo en un cruce de caminos. 

RAFA MORA

Otro extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, que ahora mismo colabora en ’Sálvame’, también ha querido hincar los codos y presentarse a la EvAU. El valenciano estaba harto de que se metiesen con él por su nivel cultural y sus escasos estudios, así que ha decidido darnos un buen ‘zasca’ a todos. Y los resultados han sido tan sorprendentes como inesperados, porque por lo visto, pocos pensaban que hubiese demasiado dentro de esa cabeza rapada.

De nuevo ha sido Kiko Hernández quien ha desvelado las notas de Rafa Mora: ni más ni menos que un 7,28. Gracias a este resultado, va a poder cumplir su sueño de estudiar el Grado de Periodismo.  

La selectividad de los famosos: la nota de María Patiño y otros rostros de la TV