comscore

Las mascarillas de los famosos que más ‘lo petan’ y querrás probar

El coronavirus afecta a todo el mundo, ricos y pobres, celebrities y anónimos. Por eso todos, sin excepción, hemos tenido que introducir nuevos hábitos en nuestra vida cotidiana. En España, el uso de mascarilla es obligatorio e incumplir esta norma puede conllevar multas desde 600 hasta 3.000 euros. Al principio de la cuarentena el pánico llevó a los ciudadanos a agotar todas las mascarillas que había a la venta pero con el tiempo han vuelto a las tiendas, e incluso ha surgido un nuevo mercado para ofrecer a los clientes todo tipo de diseños diferentes y originales. 

Ya que tenemos que llevar este complemento sí o sí, ¿por qué no hacerlo de forma divertida? Los primeros que se han apuntado a esta nueva moda han sido los famosos. Estas son las mascarillas llamativas que lucen los personajes más populares del cine, la televisión y la música.

Nicky Jam

mascarillas nicky jam

El cantante puertorriqueño, como el resto de famosos, también cumple rigurosamente la ley de mascarilla obligatoria durante el proceso de desescalada para evitar el riesgo de propagación del coronavirus. Para incitar a sus seguidores a seguir su ejemplo ha aparecido en sus redes sociales llevando una mascarilla de tela tan original y llamativa que incluso aquellos que experimentan algo de rechazo por este elemento, querrán salir a la calle con ella.