Jennifer Aniston, Diane Kruger y otros famosos de Hollywood que dan ejemplo con las mascarillas

Famosos de Hollywod dan ejemplo uso mascarilla

Las actrices de Hollywood Jennifer Aniston, Reese Whiterspoon, Mandy Moore, Diane Kruger, Emma Roberts, Anne Hathaway, Tracee Ellis Ross, entre otras han compartido en sus cuentas de Instagram fotos con la mascarilla puesta acompañadas de contundentes mensajes.

Son varios los famosos de Hollywood que han mostrado su preocupación por la propagación del COVID-19 y por ello han usado sus cuentas de redes sociales, especialmente Instagram para incentivar una campaña por el uso consciente de la mascarilla como una medida vital de protección y seguridad para frenar el contagio por coronavirus.

Las celebridades de Hollywood ante la pandemia

Jennifer Aniston fue una de las primeras en expresar su preocupación enviando una serie de mensajes contundentes dirigidos a sus seguidores y a la población en general:

“Creo firmemente en la bondad de la gente, así que sé que juntos podremos vencer al virus. Pero todavía hay personas que se niegan a cumplir las normas básicas para rebajar la curva y mantener a salvo a los demás”, expresa.

“Hablo de gente que asegura que se ‘están vulnerando sus derechos individuales’ porque se les obligan a llevar mascarilla. Esta recomendación simple y efectiva se está politizando a expensas de la vida de las personas. Y realmente no debería ser un debate”, afirma la actriz.

Por favor, si valoras las vidas humanas, haz el favor de ponerte mascarilla y pide a la gente a tu alrededor que no la lleva que lo haga. No seas estúpido. ¡POR FAVOR! ¡Vamos a protegernos los unos a los otros!”

Las muestras de apoyo hacia la actriz de 51 años por parte de sus colegas no tardaron en llegar: Kevin Bacon, Olivia Wilde, Reesse Whiterspoon, Julia Roberts, Matt Bommer, Rita Wilson, Drew Barrymore, Courtney Cox y hasta su ex esposo Justin Theroux respaldaron sus planteamientos.

La actriz alemana Diane Kruger ha instado a sus seguidores a usar la mascarilla en público como medida de protección. Durante la cuarentena, se ha visto a la actriz realizando compras en el supermercado, así como en el parque en compañía de su novio el actor británico Norman Reedus y la pequeña hija de ambos, siempre protegidos con la mascarilla y manteniendo el distanciamiento social.

Por su parte, la actriz Reese Whiterspoon, quien protagonizó junto a Jennifer Aniston la serie “The Morning Show” expresó lo siguiente: “Hola a todos! Usar una mascarilla no es una declaración política. Significa que te preocupas por la salud y la seguridad de los demás. ¡Sea amable, use una mascarilla!»

En su más reciente publicación en la red social Instagram, Whiterspoon utilizó una imagen de su emblemático y siempre recordado personaje Ellie Woods de la película “Legalmente Rubia” en favor del uso de instrumento de protección personal y social.