comscore

La historia de amor de David Beckham y su mujer, Victoria

Hablar de 21 años de matrimonio en el mundo del espectáculo, no solamente es digno de admiración, sino que también se convierte en digno de una premiación. La experiencia ha demostrado que son contadas las parejas de Hollywood que han logrado sobrevivir y mantenerse juntas al pasar de los años, con todo lo implica ser una celebridad en este medio. David Beckham (45) y su esposa Victoria (46), podría decirse que han logrado superar la prueba o al menos están en ese proceso.

David y su esposa Victoria Beckham son una prueba fehaciente de ello. El pasado 04 de julio la pareja celebró 21 años de casados, dedicándose emotivos y románticos mensajes a través de las redes sociales. David publicó en su cuenta de Instagram @davidbechkam un mensaje en donde rememora el momento en que se fijó en Victoria, para ese momento, la británica formaba parte del quinteto musical Spice Girls:

“Bueno, pues hace unos 23 años estaba sentado en una habitación con Gary Neville y las Spice Girls aparecieron en la televisión. Me giré hacia Hary y le dije: “Me gusta la que lleva puesto el vestido negro corto. Quien iba a pensar que muchos años después estaríamos celebrando 21 años de casados y que tendríamos cuatro de los niños más preciosos y perfectos que existen. Gracias y feliz aniversario. Te amo”.

Por su parte, Victoria Beckham compartió desde su cuenta de Instagram @victoriabeckham el siguiente mensaje:

“Feliz aniversario David. No puedo creer que hayan pasado 21 años desde que nos dimos el “sí quiero”. Cuatro niños, cuatro perros y muchas risas más tarde, sigo queriéndote más cada día”.

Siguiendo los pasos de sus padres

Los hijos de David Beckham siguiendo los pasos de sus padres

Sus hijos no se quedan atrás, su hijo mayor Brooklyn es fotógrafo y ha estado relacionado sentimentalmente con la actriz Chloë Grace Moretz y la modelo Hana Cross. Por su parte Romeo ha sido modelo para la marca Burberry, Cruz es cantante y la pequeña Harper, se ha convertido en un referente de la moda a su corta edad.  

Sin duda, David Beckham y su familia seguirán cosechando fama, éxito, reconocimiento y sobre todo ingresos monetarios durante los años que están por venir.