comscore

Tendencias de Mango que ahora puedes conseguir casi gratis

La multinacional Mango nos tiene acostumbradas a ser una de las marcas referentes en el diseño y en las tendencias, con sus líneas elegantes y sus colecciones siempre a la última. Además, estas tiendas suelen tener precios asequibles algo que se acentúa en los periodos de rebajas. Actualmente incluye prendas de temporada que podrás conseguir casi gratis si estás bien atenta. ¡Nosotras te ayudamos a que no te pierdas nada!

La Bermudas denim

bermudas denim

Después de varios años de shorts, mini shorts y mini faldas, las bermudas han vuelto a ser tendencia este verano. Es una gran noticia ya que este tipo de prenda tiene un corte muy elegante y resulta más favorecedor para todo tipo de figuras respecto a las tendencias pasadas. Mango propone este modelo en denim ¡Ideal!

Estos pantalones cortos tenían un precio inicial de 29,99 euros y ahora se encuentran rebajados, así que los podrás comprar por solo 12,99 euros. Son unas bonitas bermudas en diseño denim, de tiro alto, con trabillas, cinco bolsillos y cierre de cremallera y botón.