Las idas y venidas de Khloé Kardashian y Tristan Thompson: ahora te quiero, ahora no

La historia de amor de la pareja conformada por Khloé Kardashian y el jugador de la NBA Tristan Thompson ha estado llena de una serie de altibajos que han creado un permanente ciclo de infidelidades y reconciliaciones. Actualmente, han corrido una serie de rumores acerca de una posible reconciliación a raíz de que la pareja ha pasado junta la cuarentena por la pandemia del COVID-19 en compañía de la hija de ambos: True Thompson.

La historia de esta pareja es digna del reality show que protagoniza Khloé con sus hermanas. Desde que se conocieron en el año 2016, su relación ha estado envuelta en una serie de hechos que la empresaria ha tratado de manejar, en algunos casos, de la mejor manera posible. A continuación, vamos a repasar los momentos más importantes, unos buenos y otros no tanto de esta pareja de Hollywood.

La gran emoción que duró muy poquito

Kloé Kardashian compartió una foto de su embarazo junto a Tristan Thompson.

Toda esa emoción reflejada en ese momento, lamentablemente duró muy poco, y se vio empañada por las noticias que no tardaron en llegar cuando se publicaron unos vídeos de Tristan Thompson, nada más y nada menos que engañando a Khloé cuando ella se encontraba embarazada. No es fácil para cualquier mujer asumir una situación tan desagradable como esta, de hecho. Muchos pensaron que sería el fin de la relación con el jugador de los Cleveland Cavaliers, sin embargo, Khloé decidió perdonar la infidelidad y dejarlo asistir al nacimiento y formar parte en la crianza de su hija True.

True Thompson, nació el 12 de abril de 2018, a tan sólo unos días después que se conocieran las noticias de la infidelidad de Tristan. La familia Kardashian, como una manera de preservar su estabilidad emocional, le sugirieron que diera por terminada la relación con Thompson, a lo que Khloé Kardashian se negó rotundamente y decidió seguir adelante con su familia, por el bien de su pequeña hija.