comscore

Terelu engaña a la audiencia con una nueva estrategia a espaldas de Sálvame

Terelu Campos volvió este viernes al plató de Sálvame y lo cierto es que su aparición fue de lo más extraña posible. Atrás quedaron los años en los que las alfombras rojas llegaban desde afuera de las instalaciones de Telecinco, Terelu entró por la puerta saludando a todos sus compañeros y directa a la cocina. Pero, ¿qué se esconde detrás de esta vuelta? Te contamos todos los detalles, a continuación.

No quiere ser la protagonista

Terelu engaña a la audiencia con una nueva estrategia a espaldas de Sálvame


> La madre de Alejandra Rubio tiene ahora una vida mucho más tranquila que la de antes. Trabaja los fines de semana en Viva la vida y son pocas las veces que está en el candelero como protagonista de la noticia. Cuando trabajaba en Sálvame, se hablaba de ella -y no precisamente en tono positivo- un día sí y otro también, y eso le terminó quemando.

Lo advirtió al entrar al plató: «Nunca diré públicamente por qué me fui de Sálvame«. Y ya saben eso que dicen de que nunca digas nunca porque en esta vida no se sabe. Lo cierto es que Terelu Campos parece que ha pasado página de Sálvame, ella ya no necesita esos sillones y esas tertulias, ni si quiera esas lágrimas en pantalla, en cambio parece que ahora los que sí que la necesitan son ellos. ¿Volverá la colaboradora al cortijo vespertino de Telecinco? Dale a ‘siguiente’ para saber más.

Siguiente: su nueva estrategia a espaldas de Sálvame