comscore

Los momentos más vergonzosos de Pilar Rubio en televisión

Pilar Rubio es uno de los rostros televisivos más conocidos, más aún por su vinculación con la estrella del Real Madrid, Sergio Ramos, con quien tendrá en breve su cuarto hijo. La trayectoria televisiva de la madrileña ha tenido altibajos pero lo que más repercusión ha tenido es su última colaboración en el programa de Pablo Motos, ‘El Hormiguero‘. Allí Pilar tiene que realizar cada semana retos que parecen imposibles en tan poco tiempo de ensayo. Los suele superar pero también ha tenido fallos. Vamos a ver algunos de ellos junto con otros momentos vergonzosos de Pilar Rubio en televisión.

Se hizo popular gracias a su labor de reportera en ‘Sé lo que hicisteis…’ y consiguió ser presentadora en ‘¡Más que baile!’ o ‘Cántame una canción’. También presentó las galas semanales de ‘Operación Triunfo’ e incluso se metió en la interpretación gracias a la serie de Telecinco ‘Piratas’, que ahora comentaremos por su despropósito.

Pilar Rubio y el sushi olímpico

Pilar Rubio

Fue otro de los momentos más polémicos, compartido con su ahora marido Sergio Ramos. Era el año 2013 y Madrid se jugaba organizar los Juegos Olímpicos. Su principal rival era Tokyo, que a la postre se llevó el gato al agua. Lo peor es que antes, Pilar había twiteado: «Quiero mandar toda la suerte del mundo a mi ciudad, a Madrid, como candidata a celebrar las Olimpiadas».

Sin embargo, poco después colgada una foto con Sergio Ramos en un restaurante japonés, a la que añadía el siguiente ‘pie de foto’: «Mundo sushi en la mejor compañía. Gracias por hacerme tan feliz. TQ».

Tras la difusión de esta imagen y de la respuesta de Sergio Ramos se incendiaron las redes sociales con todo tipo de comentarios sobre lo inoportuna que era esta fotografía en una noche tan aciaga para las aspiraciones españolas.