comscore

Desvelamos el escandaloso motivo de la expulsión de Kiko Jiménez de MyHyV

Kiko Jiménez está de actualidad, pero por nada bueno. Sus declaraciones sobre los Ortega Cano y los Carrasco Flores no han sentado nada bien, sobre todo porque ya nadie le cree. Por eso, hoy, desvelamos los inicios de Kiko Jiménez en televisión y sus primeras mentiras en un plató de televisión. No podemos olvidar que hace seis años le expulsaron para siempre de MyHyV…

Pillado por las traiciones

Desvelamos el escandaloso motivo de la expulsión de Kiko Jiménez de MyHyV

> Llegó a la televisión con ganas de comerse el mundo. “No tenía ganas de estudiar y vi el programa en televisión y quise probar suerte”, explicaba Kiko durante su primera intervención en Mujeres y Hombres y Viceversa. Por aquel entonces, hace ni más ni menos que seis años, el andaluz era un novato de las cámaras, pero con su actitud y valentía consiguió un puesto muy codiciado en el programa de máxima audiencia: ser tronista.

A partir de ese mito, Kiko se puso manos a la obra para enamorarse de alguna de las chicas que se habían sentado para conquistarle. Pero el programa y la productora creyó demasiado en su confianza y en que el joven, de corta edad, acatara todas las normas, y lo más importante, las cumpliera. Como era de esperar, el príncipe les salió rana.

Siguiente: Kiko Jiménez se salta las normas