comscore

Aceite de coco, de café… Los beneficios desconocidos del aceite para tu piel

Los aceites son productos totalmente naturales que contienen muchas propiedades beneficiosas para la piel, como los principios antibióticos o regeneradores celulares. Utilizando estos productos en lugar de los cosméticos o como complemento a ellos obtendrás todo lo que tu cuerpo necesita y sin arriesgarte a aplicar cualquier elemento químico dañino. ¿Realmente conoces todos sus beneficios?

El aceite de árbol de té

arbol de te

El aceite de árbol de té es uno de esos productos que funciona casi al instante…ya que tu efecto es muy visible y bastante intenso, de hecho, se suele mezclar con otros ingredientes o utilizar solo unas gotas. Una de sus propiedades más notables es su poder anti acné. Para las pieles con espinillas, granitos o infecciones es un aceite imprescindible de uso diario y nada dañino para la salud.

Este producto es antimicrobiano, es decir, que elimina y reduce el crecimiento de bacterias y microorganismos en nuestra piel. Su característico olor te sacará de dudas ya que es bastante fuerte y «se nota» que hará mucho efecto al contacto con el cutis dañado. Esto unido a que ayuda a reducir las inflamaciones lo convierten en el aliado perfecto para pieles grasas o con problemas de acné.