comscore

Aceite de coco, de café… Los beneficios desconocidos del aceite para tu piel

Los aceites son productos totalmente naturales que contienen muchas propiedades beneficiosas para la piel, como los principios antibióticos o regeneradores celulares. Utilizando estos productos en lugar de los cosméticos o como complemento a ellos obtendrás todo lo que tu cuerpo necesita y sin arriesgarte a aplicar cualquier elemento químico dañino. ¿Realmente conoces todos sus beneficios?

El aceite de grano de café

aceite cafe

El café es una sustancia muy utilizada en la cosmética, especialmente en cremas reductoras o anticelulíticas gracias a sus propiedades beneficiosas en este aspecto. Este ingrediente contiene una gran cantidad de antioxidantes que actúan contra los radicales libres, lo que es muy positivo para combatir la celulitis y las afecciones en la piel. También puede ser un remedio natural para la pesadez de las piernas o la aparición de las varices dado que su aplicación mejora enormemente la circulación sanguínea.

Además, este aceite ayuda a tratar diversas afecciones en el cutis como el acné o los eczemas. Tiene efectos positivos sobre ojeras y ayuda mucho a disimularlas, ya que las indeseadas ojeras se deben siempre a una mala circulación en esa zona, ya sea por cansancio o por una mala alimentación. Si te haces con este producto podrás combatir muchos problemas de belleza y salud en la piel ¡es una gran adquisición!