comscore

No le quieren tanto: los desplantes de Jorge Javier Vázquez a sus ‘compañeros’

Últimamente, el presentador de Telecinco, Jorge Javier Vázquez parece estar más quemado que de costumbre. Y creemos que no es el calor, sino los posibles estragos que a veces puede hacer su exposición diaria en los programas de Telecinco, como presentador de éxito que es. Pero lo cierto es que sus continuos comentarios y desplantes de todo tipo los últimos días ‘Sálvame‘ o ‘La Casa Fuerte’, tanto a sus compañeros como a otras personas le están creando una imagen que dista mucho de la simpatía y el buen hacer que siempre le ha caracterizado.

Y es que, su brutal enfrentamiento con la ‘princesa del pueblo’, Belén Esteban ha traído mucha más cola de lo que cabría esperar, y ha colmado la agenda del corazón en los medios en los últimos días, por sus diferencias e ideologías políticas. El problema es que está llevando al extremo sus ideales, y quizás, hasta sus compañeros comienzan a mostrarse resentidos con el presentador.

El broncazo del verano entre Jorge Javier y Belén Esteban

desplantes-jorge-javier-vazquez-companeros
Foto: Mediaset

La monumental bronca que protagonizaron hace una semana Jorge Javier y Belén Estaban ha creado un poso entre ellos. No es la primera vez que se tiran los trastos a la cabeza, sin embargo, esta vez, y no sabemos si fruto del confinamiento, la de Paracuellos se quedó a gusto con agrios comentarios vertidos tanto sus compañeros como al presentador. Todo comenzó con la gestión del Gobierno durante el estado de alarma por el covid-10 cuya gestión para Belén no fue la correcta asegurando que sus amigas tenían que iren metro, a lo que Jorge Javier exclamó: «Estoy hasta el mismísimo de que me digan que tú no lo vives’ no te lo voy a consentir» «No me vas a dar lecciones de nada».