comscore

Desgarrador: lo que Gloria Camila jamás perdonará de su hermana Rocío Carrasco

Las dos hijas de la más grande están enfrentadas desde hace tiempo y cada vez parece menos probable una reconciliación. Algunas fuentes aseguran que Rocío Carrasco podría estar lista para dar el paso y compartir su postura sobre los dramas que la distanciaron de su familia, pero ni con esas Gloria Camila parece dispuesta a limar asperezas con su hermana. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Gloria Camila, muy dura con Rocío Carrasco

Desgarrador: lo que Gloria Camila jamás perdonará de su hermana Rocío Carrasco

> Hubo un tiempo en el que no volaban los cuchillos entre la familia de la Jurado. Un tiempo en el que todos estaban unidos y protagonizaban bonitas estampas que aparecían en las portadas de los principales medios del corazón. Entonces, ¿por qué Rocío Carrasco terminó como el rosario de la Aurora con la mayor parte del clan? Gloria Camila lo tiene claro y solo la culpa a ella de este distanciamiento: “Dejó de llamar. Cada vez sabía menos de ella, y así…”, recordó la joven en Volverte a ver.

Además, no parece que Gloria Camila eche de menos a su hermana y asegura que no necesita en absoluto retomar la relación con Rocío Carrasco. “Hubiese tenido esa conversación hace mucho tiempo, pero he hecho mi vida, estoy con mis hermanos, mi padre, tampoco la busco, no espero a ese día, tampoco me va a aportar nada”, sentenció muy rotunda. ¿Cambiarán las cosas si Carrasco da el paso y se decide a contar, por fin, qué la ha llevado a tomar tanta distancia de su familia? Solo el tiempo lo dirá.