comscore

Todo lo que sabemos hasta ahora sobre la temporada 4 de ‘El cuento de la criada’

Hasta el próximo otoño no llegará el estrenó de la cuarta temporada de El Cuento de la Criada, una de las series de Hulu que más éxito está teniendo en HBO España. Los fans de esta serie distópica, que está evolucionando para incorporar también la temática de aventuras, llevan más de un año esperando para ver por dónde se desenvuelve el argumento. La serie de El Cuento de la Criada ha sido creada por Bruce Miller basándose en la novela de Margaret Atwood, aunque lo cierto es que pronto avanzó por territorio propio, lejos de la novela.

La tardanza en el comienzo de la nueva temporada tiene mucho que ver con que se retrasó la escritura del guión, según palabra de Wendy Hallam-Martin editora de la serie. También influye que Margaret Atwood publicó una secuela para su historia, bajo el título ‘The Testaments’ y  parece que será determinante de algún modo en el desarrollo de esta temporada de la serie. Lo que sí sabemos es que la secuela se desarrolla 15 años después que los sucesos narrados en el primer libro.

Sabemos que esta cuarta temporada seguramente no será la última y que tendrá solo 10 episodios, tres menos que las temporadas anteriores. Lo que no tienen aún es claro dónde quieren situar el final de la serie.

Sin novedades aparentes en el reparto de El cuento de la criada

Todo lo que sabemos hasta ahora sobre la temporada 4 de 'El cuento de la criada

Los responsables de la serie no han anunciado nuevas incorporaciones al reparto de actores, así que es difícil saber si veremos caras nuevas en esta cuarta temporada.

Seguiremos disfrutando de los protagonistas  Elisabeth Moss en el papel de June Osborne, Yvonne Strahovski como Serena Joy, Ann Dowd haciendo de la Tía Lydia, O.T. Fagbenle como Luke, Alexis Bledel dando vida a Emily, Samira Wiley como Moira y Joseph Fiennes como el Comandante Waterford.