comscore

Productos milagrosos de Deliplus y Cien que de verdad funcionan

Las dos grandes marcas de supermercado en lo que a cosmética y cuidado personal se refiere son Deliplus, de Mercadona, y Cien, de Lidl, sin lugar a dudas. Pero no es oro todo lo que reluce… en su amplia gama de productos se pueden encontrar todo tipo de opciones y algunas son mediocres, otras buenas, y unas cuantas realmente milagrosas. A continuación analizaremos algunos de los productos de alta calidad y que hacen verdaderos milagros de estas dos marcas ¡toma nota!

El Champú para cabellos blancos y platinos de Deliplus

champu deliplus

Los champús para pelos blancos y plateados consiguen reinventar el mundo de la cana y conseguir que luzcas una melena natural, brillante y cuidada. Deliplus ofrece este producto tan específico que además funciona, sin necesidad de tener que invertir en caros artículos de peluquería.

El champú de Deliplus ofrece protección UV ideal para esta época del año, protección frente a los agentes términos (secadores, planchas, etc) y protección en los lavados, reparando la fibra capilar al aplicarlo. El resultado que se obtiene es la recuperación de la blancura de los cabellos blancos realzando su color natural, también matiza las mechas platino, ofrece un brillo espectacular y suavidad extrema.