comscore

Productos milagrosos de Deliplus y Cien que de verdad funcionan

Las dos grandes marcas de supermercado en lo que a cosmética y cuidado personal se refiere son Deliplus, de Mercadona, y Cien, de Lidl, sin lugar a dudas. Pero no es oro todo lo que reluce… en su amplia gama de productos se pueden encontrar todo tipo de opciones y algunas son mediocres, otras buenas, y unas cuantas realmente milagrosas. A continuación analizaremos algunos de los productos de alta calidad y que hacen verdaderos milagros de estas dos marcas ¡toma nota!

La Crema Facial Antiarrugas Q10 día de Cien

q10 cien

La crema facial de Cien Q10 antiarrugas de día goza de muy buena fama y motivos suficientes para ella, ya que la OCU la consideró el mejor producto de esta categoría por primera vez en 2014 y desde entonces no ha dejado de recibir piropos y galardones. Ofrece protección óptima para todo el día, con Q10, ácido hialurónico y vitamina E.

Este producto cuida e hidrata las pieles más exigentes, se absorbe rápidamente y protege de los agentes externos. Es especialmente efectiva en combinación con la crema de noche Q10 de Cien. La combinación especialmente diseñada de su filtro UVA/UVB con FPS 15 y la vitamina E previene el envejecimiento prematuro de la piel provocado por la exposición solar y contribuye a prevenir la aparición de pigmentación en la piel. Además, la fórmula con el complejo LiftanTM INTENSIVE con Q10 y ácido hialurónico favorece las defensas propias de las células cutáneas, reduce la profundidad de las arrugas y, si se aplica regularmente, previene la formación de nuevas arrugas.